Vilar vuelve a Cancún 11 años después: ‘Un placer regresar a este lugar’

El exarquero del Atlante llega para dirigir al Cancún FC de la Liga de Expansión.

Federico Vilar en sus primeras sesiones de entrenamiento. Foto: Twitter Cancún FC.

Editorial Mediotiempo

Federico Vilar regresó a Cancún, tierra donde en el 2007 se convirtió en Campeón de la Liga MX defendiendo la camiseta del Atlante. Y esta ocasión lo hizo para ser presentado de manera oficial como el director técnico del Cancún FC de la Liga de Expansión.

El exarquero argentino se mostró contento de volver al caribe mexicano, afirmando que buscará armar un equipo que se identifique con la afición local, que apoyó durante varios años a los Potros de Hierro.

“Es un placer regresar a este lugar, pero sobre todas las cosas, a un futbol tan importante como el mexicano, formar parte de un proyecto que está iniciando y tiene mucho por crecer, en un lugar de privilegio, donde trataremos de aportar lo que uno tiene”, dijo en conferencia de prensa.


“A la afición, le quiero agradecer el apoyo, desde el momento que se dio a conocer la noticia, pues recibí un montón de palabras de aliento. Acá, todos tenemos que ser importantes en este proyecto, así que intentaremos que la afición se identifique con el equipo y nuestra forma de jugar”.

Vilar habló respecto a sus primeros entrenamientos que ha tenido con el plantel, resaltando la actitud y la predisposición de los jugadores, para meterse de lleno en este nuevo proyecto, luego de la salida del Chaco Giménez de la institución.

“La verdad es que los chavos mostraron mucha predisposición, muy buena intensidad, ya que estamos en un periodo de conformar al equipo. Lo importante es que hay capacidad y como dije, mucha predisposición”, finalizó.


NOTAS MÁS VISTAS