Liga de las Naciones de la UEFA

¡Increíble! Futbolista de Croacia es titular y se abraza con Modric siendo positivo por COVID-19

El defensa de la Selección de Croacia jugó el primer tiempo del encuentro disputado este miércoles.

El resultado sospechoso le llegó al medio tiempo del partido. (FOTO: AFP)
El resultado sospechoso le llegó al medio tiempo del partido. (FOTO: AFP)
Zagreb, Croacia

El jugador de la Selección de Croacia, Domagoj Vida, dio positivo por COVID-19 este miércoles y se enteró en pleno amistoso contra Turquía, ya que los resultados le llegaron durante el partido en el que disputó 45 minutos, así lo anunció la Federación Croata de Futbol este jueves.

Todos los jugadores habían dado negativo en un test realizado el lunes para poder disputar el partido, precisó la federación. Mientras que en las imágenes del partido se ve como se abraza con Luka Modric, así como elementos turcos como Caner Erkin o Ante Budimir.

Pero se sometieron a otro test el miércoles, en vista al encuentro contra Suecia del sábado en la Liga de Naciones, en el que Domagoj Vida, de 31 años, dio positivo.

El jugador fue puesto en aislamiento por el equipo médico de la selección, tras la llegada del resultado del test sospechoso en el descanso del encuentro, en el que Croacia y Turquía empataron 3-3.

La confirmación del positivo llegó "tras la medianoche", en un segundo test, según el comunicado. "Vida será puesto en aislamiento en Estambul durante los próximos días, respetando las reglas en vigor", añadió.

El jugador del Besiktas (TUR) se perderá los dos próximos partidos de la Liga de Naciones, contra Suecia y ante Portugal el martes; "Todos los otros jugadores y los miembros del personal dieron negativo y viajarán a Suecia, según el programa previsto", subrayó.

Sobre el autor
AFP

Agencia internacional de noticias que proporciona contenido informativo preciso y oportuno en todo el mundo. Especializada en coberturas globales, ofrece notas sobre actualidad, política, economía, ciencia, cultura y deportes, con un enfoque objetivo y profesional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.