¡De escándalo! España goleó, bailó y humilló 6-0 a la Selección de Alemania

Ferran Torres, jugador del Manchester City, lució con un triplete ante los germanos.

España dejó arrodillada a Alemania con una de las peores humillaciones de su historia. (AFP)

Editorial Mediotiempo

Un baile fue el que le metió esta noche en la cancha del Estadio La Cartuja de Sevilla la Selección de España a la Selección de Alemania, que hoy vivió una de sus peores humillaciones al caer por goleada 6-0 ante la Furia Roja, que tuvo en Ferran Torres a sus estrella principal.

El juvenil de 20 años jugador del Manchester City fue el protagonista al marcar tres de los seis goles, con los que España además de humillar a los teutones, le quitó el primer lugar del Grupo D en la Nations League y avanzó a la siguiente etapa.

Morata, quien le habían anulado un gol iniciando el juego, fue el encargado de abrir el marcador al minuto 17. El delantero de la Juventus mandó a guardar la pelota con un remate potente de cabeza en un tiro de esquina por la punta de la derecha.

Al minuto 33 apareció por primera vez Torres, quien quedó solo dentro del área y cómodo para rematar una pelota que había pegado en el travesaño de la portería alemana. Sin piedad le metió un derechazo y puso el 2-0 en el electrónico.

Antes de que concluyera el primer tiempo, y ya con un claro dominio de los españoles, Rodri se encargó de poner el tercero en la cuenta, ante un cuadro de Alemania que no mostró ningún tipo de reacción.

Y la reacción tampoco llegó en la parte complementaria, pues al minuto 55 Ferran marcó su segundo gol de la noche y el cuarto en la cuenta del partido, en el cual España se mostró inmensamente superior al rival.

Esa superioridad la volvió a mostrar al 71, cuando Ferran Torres se encargó de poner el quinto en el marcador y el tercero en su cuenta, y ya sobre el tiempo de compensación Mikel Oyarzabal cerró la cuenta 6-0 para firmar una de las peores humillaciones al equipo alemán.


¿Cuándo fue la última goleada que recibió Alemania?

La Selección de Alemania no recibía seis goles desde 1954, cuando la Selección de Hungría ganó 8-3 en la Copa del Mundo de Suiza.


NOTAS MÁS VISTAS