Expulsaron a Greenwood y Foden de la Selección inglesa por meter mujeres a su hotel
Los jóvenes debutaron con la Selección inglesa ante Islandia el sábado anterior, pero su gran noche se arruinó al ventilarse la reunión que tuvieron.

Un escándalo se desató en torno a la Selección de Inglaterra debido a que los jugadores Mason Greenwood y Phil Foden metieron mujeres a su hotel de concentración en Islandia, esto tras la victoria de 1-0 que lograron el sábado anterior.
En los medios ingleses se señala que la decisión de ingresar a las dos chicas, a quienes se les identificó como Nadia Sif Lindal Gunnarsdottir y Lara Clausen, contravino las medidas contra un posible contagio de covid-19 impuestas por el representativo, por lo que ambos fueron separados.
¿Qué sucedió en el hotel de la Selección de Inglaterra?
Ambas mujeres, de 20 y 19 años, señalaron que los jugadores fueron "muy caballerosos" con ellas al ser interrogadas sobre cómo pasaron la noche sabatina, además de que Nadia dio a conocer cómo se conocieron.
"Nos conocimos en línea. Estuve hablando con Mason durante un par de días antes de que vinieran a Islandia. Lo siento mucho por ellos y nunca quise ponerlos en esa posición. Pero no sabíamos nada mejor, y no sabíamos que estaban en cuarentena, o de lo contrario no habríamos ido a encontrarlos", comentó Nadia a MailOnline.
Foden, jugador que encantó a Guardiola
Tanto Foden como Greenwood debutaron con el representativo inglés ante Islandia, aunque no participarán en el juego frente a Dinamarca de este martes dentro de la Nations League.
Foden ha sido calificado por Pep Guardiola como el jugador más talentoso que ha visto, a pesar de que dirigió a futbolistas de la talla de Lionel Messi.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.