Holanda
3 Holanda

Fin

1 Inglaterra
Inglaterra
-
Mostrar Penales
SEMIFINAL | LIGA DE LAS NACIONES

Inglaterra se enfrenta a Holanda en la semifinal de la novedosa Liga de Naciones, en un choque de jóvenes escuadras que miden su progresión camino de la Eurocopa 2020.

En el estadio Afonso Henriques de Guimaraes dos combinados, con unas edades medias en torno a 25 años de edad, buscarán una plaza en la final de este nuevo torneo continental para intentar volver a abrir la vitrina de los trofeos. Portugal los espera en la final. 

Los ingleses no han vuelto a ganar un trofeo internacional desde 1966, mientras que los holandeses esperan desde la Eurocopa de 1988.

120

Fin del partido. Con una gran reacción, gracias a un inspirado Depay y el desconcierto de la zaga inglesa, Holanda se mete a la final de la Liga de Naciones de la UEFA. ¡3-1 final! El domingo se verá las caras con Portugal, de Cristiano Ronaldo.    

114

Nuevo error de Inglaterra en la defensa. Otra vez Depay tomó el balón en la salida inglesa, levantó la cara y sirvió a Promes para que solo lo empujara al fondo del arco y pusiera el 3-1. ¡Holanda, cerca de verse con Portugal!


106

Comienzan los últimos 15 minutos del partido. ¿Holanda podrá mantener la ventaja?

Publicidad
105

Finaliza el primer tiempo extra. Viene el cambio de cancha. 

95

¡Holanda le da la vuelta! Error en la salida inglesa. Depay roba el balón, tira, el portero rechaza, pero aparece Kyle Walker para empujar el balón en su propio arco en su intento de alejar el balón del arco ante la aparición de Quincy Promes. 




91

Inicia el primer tiempo extra. ¡Siguen las emociones! 

Publicidad
90

Final del partido. Holanda e Inglaterra igualan 1-1. ¡Se vienen otros 30 minutos de gran calidad!


90 (+6)

¡Sterling puso el balón en el travesaño! Tirado al costado izquierdo, el habilidoso jugador se animó a sacar un riflazo que por poco acabó en gol. 

90

Se añaden siete minutos de reposición. ¡Huele a tiempos extra!

Publicidad
86

¡Ahora del otro lado! El juez central Clement Turpin acude al Sistema de Videoarbitraje para definir un posible penalti inglés. Tras la revisión, no encontró nada y el juego sigue su curso. 

83

¡El VAR define una polémica! Lingard definió por abajo ante la salida de Cillessen, anotó, pero el árbitro acudió al sistema para anular el tanto de Inglaterra. 


72

En cobro de tiro de esquina, De Ligt se levanta para meter un cabezazo e igualar el marcador. Su marcador, Walker, fue incapaz de incomodarlo para que rematara. 


68

Tiro libre indirecto para Inglaterra. Stones se alza en medio de la zaga holandesa, conecta, pero el balón se fue desviado del arco. Se fue una grande. 

54

Depay robó un balón al borde del área grande del equipo inglés, se animó a tirar, pero Pickford recostó para apagar la posibilidad; en una segunda jugada, el ariete holandés intentó una tijera, aunque no le dio al balón. 

51

Holanda reclama penal, pero el árbitro central consideró que no había tal, al grado que no acudió al VAR.

46

¡Comienza la segunda mitad! Por Inglaterra ingresó Harry Kane en sustitución por Marcus Rashford, mientras que Holanda mantiene a su mismo cuadro con el que inició. 


45

Aviso holandés. De Ligt se agregó al ataque en un cobro de tiro de esquina, remató, pero el balón se fue por un costado. Cerca la Naranja Mecánica de igualar el encuentro. Enseguida se pita el final de la primera mitad. 

44

Tarjeta amarilla para Dumfries por una fuerte entrada sobre Chilwell. El inglés se queda derribado, por lo que las asistencias deben ingresar al terreno de juego.

38

¡Rashford es el mejor hombre de Inglaterra! Tras una gran triangulación quedó frente a Cillessen, pero Dumfries le cerró la puerta con una barrida oportuna que evitó el segundo tanto del partido.

32

El propio Rashford se encarga del cobro; pone el balón al costado izquierdo de Cillessen para abrir el marcador. Inglaterra, que se ha visto sólido en la primera parte, se pone adelante. 


30

De Ligt derriba a Rashford dentro del área. ¡Se marca penal!

12

Holanda intenta organizar un contragolpe, pero Depay no pudo recortar a un defensa inglés para enfilarse solo frente al arco. Ambos rivales siguen sin explotar en el partido. 

1

¡Comienzan las emociones en el estadio Afonso Henriques de Guimaraes! Portugal espera rival en la final.

0

Las alineaciones para el enfrentamiento entre holandeses e ingleses. 

0

Los holandeses ya llegan a apoyar a su equipo.


0

Bienvenidos al minuto a minuto de la semifinal de la Liga de las Naciones entre Holanda e Inglaterra