'No hicimos casi nada bien'; Löw admite que España le dio un baile a su Alemania

El estratega reconoció la superioridad de España en la goleada de 6-0 que recibió su equipo, aunque prefirió no hacer más alarde de ello.

Joachim Löw señaló el mal partido de Alemania. (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

El seleccionador alemán, Joachim Löw, se mostró contundente este martes tras caer 6-0 ante España en la Liga de Naciones asegurando que "no hemos hecho casi nada bien".

"Ha sido una noche en la que nuestro equipo no ha hecho casi nada bien y por eso hemos recibido este resultado", afirmó en rueda de prensa.

"Todo el mundo ha visto que en los duelos individuales no hemos ganado casi ninguno, no hemos estado organizados, España ha presionado muy arriba, lo cual nos ha generado muchos problemas, apenas hemos tenido oportunidades", agregó un Löw muy serio, que prefiere mirar al futuro.

"Esperaremos a los partidos del próximo año en marzo para solucionar las cosas que hicimos mal, veremos como lo solucionamos en los entrenamientos", explicó el seleccionador alemán.

"Hemos conseguido nueve puntos, estábamos en el camino de conseguirlo (llegar al 'Final Four'), estábamos primeros en la clasificación, hemos podido ser primeros de grupos, pero hemos perdido hoy y ya no tenemos la oportunidad de seguir adelante en esta competición", lamentó.


NOTAS MÁS VISTAS