Harry Kane pide calma tras descenso de Inglaterra en Nations League

El delantero y capitán del equipo considera que "No hay motivos para el pánico", ya que lo importante es lo que demuestren en el Mundial.

Kane al término del Italia vs Inglaterra. (Reuters)

Harry Kane, delantero y capitán de la selección inglesa, salió a apagar el fuego que provocó la derrota del combinado nacional en la Nations League ante Italia, lo cual mandó directamente al descenso a la escuadra que dirige Gareth Southgate, quien ha sido duramente criticado por los terribles resultados de su equipo en el torneo. 

Pese a que Inglaterra empató dos y perdió tres encuentros (sumando solo dos puntos de 15 posibles) en lo que va de la Nations League, el delantero del Tottenham asegura que: "no hay motivos para entrar en pánico"

Por otro lado, comentó que entiende el sentir de los aficionados ingleses, aunque también señaló que la verdadera prueba de Inglaterra será el Mundial de Qatar 2022 y no la controversial competencia europea.

"Yo he sido y soy aficionado de Inglaterra, por eso comprendo los que sienten nuestros aficionados. Pero por lo que nos van a juzgar es por lo que hagamos en el Mundial y si lo hacemos bien nadie se acordará de lo que ha pasado este verano".

Por ahora, al conjunto de la rosa solo le queda pensar en la Fase de Grupos del Mundial Qatar 2022, la cual, en el papel, es bastante asequible para los ingleses ya que se enfrentarán a Gales, Irán y Estados Unidos. 


NOTAS MÁS VISTAS