‘Es para mi madre’; la playera del debut de Nico Williams con España ya tiene dueña
La joven sensación ibérica tuvo su debut con la versión mayor de La Furia en el Estadio La Rosaleda de Zaragoza.

Nico Williams cumplió con 20 años el sueño de debutar con la selección española, en La Rosaleda de Zaragoza ante Suiza, con el dorsal ‘20’ a la espalda, una camiseta que le dará a su madre.
“Es una sensación indescriptible, todos los jugadores sueñan con este momento. El míster me ha dado la oportunidad que necesitaba, le estoy muy agradecido y ojalá pueda sumar más a la causa”, dijo a los medios de la Federación horas después de su estreno.
Nico le dedica todo a sus ‘viejos’, que pasaron una larga travesía para llegar a España y dar una buena vida a sus hijos: “se lo dedico a mis padres sobre todo, a mi familia entera. Merecen todo y más”.
“Estoy muy agradecido por todo lo que han hecho mis padres. Es vital, dan la fuerza y es lo que te empuja a ser mejor. Esta camiseta es para mi madre. Están muy contentos de que haya podido debutar con la absoluta, es el sueño de todos”, añadió.
Sigue aprendiendo…
En lo personal, Nico aprovecha su primera convocatoria con La Furia para absorber conocimientos y crecer.
“Estoy muy feliz de poder estar aquí, de aportar a la causa, muy contento de aprender de los mejores y espero que pueda tener más oportunidades.
“Me encuentro muy bien con ellos, me han acogido muy bien. Hay chavales de mi edad, de mi generación, que me han hecho todo mucho más fácil”, aseveró.
Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.