Fanático se lanzó de un balcón en la transmisión del México vs Estados Unidos

Estando en vivo para la cadena CBS Sports durante la Final de la Concacaf Nations League, un fan se aventó de un balcón cuando intentaban atraparlo.

El aficionado se lanzó mientras estaban al aire en la señal de TV en EE.UU. (Imago7 | CBS Sports)

Vaya que Concacaf es la zona futbolística más pintoresca del planeta, para bien y para mal. La Final de la Nations League tuvo de todo: un arbitraje espantoso, el VAR que sirve para todo menos lo necesario, el lamentable grito homofóbico ¡y un aficionado que se arrojó de un balcón mientras lo transmitían en vivo!

La cadena estadounidense CBS Sports fue la que emitió el juego entre México y EE.UU. Cuando los panelistas, entre ellos el histórico Clint Dempsey, estaban a cuadro analizando los tiempos extra que estaban por comenzar, un fanático de playera blanca se metió en la imagen mientras era perseguido por un guardia de seguridad.

VIDEO | Fan se arroja de balcón en el USA-México

En unos cuantos segundos se ve a este hombre arrojarse del balcón del set de TV para no ser detenido. Lo que no se sabe es de qué altura se lanzó y si sufrió algún daño, pues el exfutbolista de las Barras y Estrellas, Eric Wynalda, incluso se preguntó en redes si el hincha seguiría vivo.

Espontáneos en Final de Nations League

Este personaje no fue el único que hizo de las suyas en la Final de la Liga de Naciones porque un mexicano se metió a la cancha en los minutos finales del juego que terminó con el título para EE.UU. y fue retirado por guardias de seguridad tras algunos segundos corriendo en círculo cerca de elementos como Andrés Guardado y Néstor Araujo.

Y para cerrar la noche desastrosa -en todos los sentidos-, otro grupo de seguidores del Tricolor lanzó proyectiles desde la tribuna contra los futbolistas rivales cuando festejaban el 3-2 definitivo de Christian Pulisic, golpeando a Giovanni Reyna en el percance.

Más tarde, en el último conato de bronca, un vaso lleno de líquido impactó a Henry Martin, quien se tomó la cabeza con gesto de dolor, al tiempo que jugadores de ambas selecciones pedían calma en el graderío.

NOTAS MÁS VISTAS