'La delegación nunca se sintió segura': Davino criticó al Estadio Morazán de Honduras
El director de Selecciones Nacionales confía que en México los aficionados se comportarán para ayudar en la remontada del Tricolor.
Duilio Davino, director de Selecciones Nacionales, reveló lo incómoda que resultó la visita al Estadio Francisco Morazán de Honduras para hacer frente a la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Naciones, ya que dijo que la delegación "nunca se sintió segura", esto en reacción a la agresión que sufrió Javier Aguirre, técnico del Tricolor.
¿Qué dijo Davino sobre la visita del Tricolor?
En declaraciones que recogió la cadena TUDN, el directivo expuso los múltiples inconvenientes con los que se cruzaron en dicho recinto, el cual tiene a los aficionados muy cerca de los protagonistas, apenas separados por una reja que no brindaba garantías.
"El partido pasado desde que llegamos al estadio, la delegación nunca se sintió segura, desde que salieron a calentar los chicos. Se van a tomar las medidas donde se deben de tomar", señaló
El directivo deseó que los aficionados mexicanos se muestren a la altura y no se dejen llevar con lo sucedido el viernes en territorio catracho; quiere a los mexiquenses entregados con una selección que necesita todo el apoyo posible para lograr el pase.
Confía que habrá remontada
Respecto al partido de vuelta, el cual México tendrá la obligación de remontar un 2-0, señaló que hay confianza en que lo lograrán en la ciudad de Toluca el próximo martes en el Nemesio Diez, donde ya no hay boletos disponibles.
"Las derrotas siempre duelen, pero este es un partido de 180 minutos, se perdieron los primeros 90, se dejaron de hacer muchas cosas, que tenemos que hacer mejor y que seguramente el martes lo vamos a hacer y le vamos a dar vuelta a la situación.
"Me lo imagino definiéndolo antes, no en el 98' ni en penales, sino que confiamos mucho en el equipo y en que le vamos a dar vuelta en los 90".