Estados Unidos alinea a ocho jugadores 'europeos' ante Honduras
Gregg Berhalter, entrenador de Estados Unidos, echó mano de ocho futbolistas que juegan en Europa para su partido ante Honduras en la Nations League.
Gregg Berhalter, director técnico de la Selección de Estados Unidos, presentó un 11 muy europeo esta tarde para enfrentar a la Selección de Honduras, en las Semifinales de la Nations League de la Concacaf.
El estratega utilizó a ocho jugadores provenientes del futbol de Europa, destacando al delantero Christian Pulisic, quien apenas el sábado pasado se proclamó campeón de la Champions League con el Chelsea de Inglaterra.
Además de Pulisic, Berhalter puso en la portería a Zack Steffen, segundo portero del Manchester City, club que salió derrotado por los Blues en la Final de la Champions. En la defensa usó a Antonee Robinson del Fulham, Serginho Dest de Barcelona y John Brooks del Wolfsburgo.
En la media cancha estuvo el jugador de la Juventus Weston McKennie y el tridente a la ofensiva estuvo compuesto por Gio Reyna, del Borussia Dortmund, Josh Sargent del Werder Bremen y el ya nombrado Christian Pulisic.
Los tres jugadores representantes de la MLS fueron Sebastián Lletget y Mark McKenzie del Galaxy de Los Ángeles y Jackson Yueill del San José Earthquakes.