Con golazo de Rómulo Otero, Cruz Azul ya vence 1-0 al Forge FC en Concachampions
El jugador celeste se animó a pegarle a la pelota desde fuera del área y con un buen efecto terminó dentro del arco canadiense.
Rómulo Otero abrió el marcador esta noche a favor de Cruz Azul en el juego contra Forge FC en la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El venezolano se lució con un auténtico gol que también tuvo una ligera ayuda del clima que hay en Hamilton.
Primer gol con Cruz Azul
Con un viento bastante fuerte en la cancha del Tim Hortons Field, Otero se decidió por pegarle con potencia al esférico y dirección a la meta rival desde fuera del área.
Su disparo fue bastante oportuno, la pelota tuvo un bote en el manchón penal y terminó introduciéndose en las redes de Triston Henry, quien poco pudo hacer con el efecto que el esférico llevaba como consecuencia de una ráfaga de aire.
De inmediato, Otero corrió a la banca para abrazar a uno de los integrantes del cuerpo técnico de Juan Reynoso. Celebrando su primer gol con el conjunto de Cruz Azul.
Otero fue a abrazar a Gustavo Leombruno, preparador físico del equipo, con quien Rómulo está agradecido por el apoyo que ha recibido durante este torneo, sobre todo en pretemporada y para dejarlo en óptimas condiciones.
El venezolano inició en el esquema del técnico peruano esta noche para iniciar con la competencia de Concachampions en la que la Máquina busca una revancha tras lo sucedido la edición pasada al ser eliminados por LAFC.