Liga de Naciones de CONCACAF

¡Bravo! Afición pasó primera prueba del despeje y no gritó '¡Eh Puto!' en México-Panamá

El público mexicano supo atender a los llamados de la FMF, mostró total educación y el juego fluyó sin incidentes al inicio.

La entrada para ver a la Selección Mexicana en el Estadio Azteca fue pobre. (Mexsport)
La entrada para ver a la Selección Mexicana en el Estadio Azteca fue pobre. (Mexsport)
Estadio Azteca, Ciudad de México

En el primer despeje del portero de Panamá, Luis Mejía, la escasa afición mexicana en el Estadio Azteca respetó y no gritó el famoso "¡Eh Puto!", por el cual la Selección Mexicana está bajo lupa por un posible castigo por parte de la FIFA.

A los cinco minutos del partido, el meta canalero hizo un cobro de tiro libre dentro del área y no hubo grito homofóbico desde las tribunas. El público simplemente se quedó callado.

Así transcurrió la primera media hora del juego entre México y Panamá, con respeto y educación de los fanáticos mexicanos en el Coloso de Santa Úrsula.

Cabe resaltar que la Federación Mexicana en las últimas semanas se ha dedicado a emitir diferentes campañas para erradicar este grito y no ser castigados con un veto al estadio o el descuento de puntos en la eliminatoria.

Sobre el autor
Enrique Martínez Villar

Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.