México vs. Estados Unidos se detuvo porque aficionados lanzaron el grito homofóbico
La Final de Nations League se detuvo aproximadamente al minuto 88.
La Final de la Nations League entre México y Estados Unidos se detuvo aproximadamente al minuto 88 después de que en repetidas ocasiones se escuchara el grito homofóbico. Mientras tanto, el combinado tricolor intentaba reponerse de un 2-0.
El partido se reanudó al minuto 93, sin embargo, quienes se encontraban en las gradas no pararon, ya que cuando Matt Turner realizó los saques de meta se escuchaba "Pu...". De hecho, hasta en los despejes de Guillermo Ochoa la fanaticada mostró su desconcierto.
El partido se volvió a parar al 95'
En los primeros segundos del minuto 95 el árbitro del partido decidió parar una vez más el duelo, esto porque los aficionados no dejaban de lanzar el grito homofóbico, tanto en los saques de meta de Memo Ochoa como en los de Turner.
La Final de la Nations League tardó apenas unos minutos en reanudarse y México intentó marcar el tanto del honor, aunque los esfuerzos fueron insuficientes, ya que no cayó el descuento.
Así concluyó el encuentro 2-0 a favor de Estados Unidos, que consiguió el tricampeonato de la Nations League, competición que México nunca ha ganado.