¡Furioso! Santiago Giménez hizo berrinche por quedarse en la banca ante Panamá | VIDEO
Lozano hizo sus cinco cambios y hasta a metió a Erick Aguirre, quien entró de último minuto por la lesión de Israel Reyes.
Santiago Giménez, hoy el jugador mexicano con más proyección a nivel internacional, acabó en la banca en el triunfo de 3-0 de México ante Panamá, decisión que le generó gran molestia.
¿Por qué se enojó Santi Giménez?
En el partido, Jaime Lozano decidió hacer los cinco cambios permitidos, pero en ningún momento pensó en Santi, a pesar de que el partido estaba controlado desde la primera parte.
Uno a uno, el estratega mandó al campo a Luis Romo, Jesús Orozco, Orbelín Pineda, Hirving Lozano e incluso le dio minutos a Erick Aguirre, quien entró de último minuto ante la baja de Israel Reyes, mientras que Santi se quedó con las ganas.
Y fue precisamente después de que entrara Chiquete (minuto 80) cuando el delantero del Feyenoord expresó su molestia, ya que en vez de caminar con paso tranquilo al banquillo lo hizo a paso veloz.
Al momento de llegar al banquillo fue cuando llegó a patear un objeto, sin saludar a sus compañeros que habían salido de cambio, contrario al resto de jugadores que se quedaron sin actividad.