Alison González da beso a su novia y rival Ceci Santiago, previo a Final de Liga MX Femenil | VIDEO

La delantera del América se despidió de forma tierna de su pareja antes de enfrentarla en el Volcán.

Alison y Santiago se besan antes de un duelo (Imago7)

Tigres se coronó este lunes por sexta ocasión en su historia en la Liga MX Femenil, siendo su portera Cecilia Santiago una de las piezas clave en la nueva conquista de las Amazonas, que empataron sin goles en el Volcán contra el América y se llevaron la serie con un 3-0 global.

Previo al encuentro definitivo, la arquera felina convivió unos minutos con Alison González, delantera de las Águilas, que además de ser su rival en el terreno de juego, también es su novia, por lo que antes de regresar a los vestidores tras el calentamiento, la atacante azulcrema le dio un tierno beso y su bendición.

¡Las más grandes! Tigres Femenil gana sexto título; América ni las manos metió

El video de este encuentro en la cancha del Estadio Universitario generó todo tipo de reacciones, pues mientras algunos celebraron el amor entre las futbolistas, en otros causó ternura, sin embargo, no todos se lo tomaron bien, pues hubo algunos aficionados que consideraron que no se debe tener una cercanía de este tipo por un conflicto de intereses en la Final.

Tras desearse suerte, en el partido la ganadora en el duelo personal fue sin lugar a dudas Cecilia Santiago, pues la cancerbera dejó en cero su arco en los dos partidos de la Final, mientras que Alison no pudo anotar y falló algunas ocasiones para el club de Coapa, situación que alimentó aún más las críticas de su propia afición en redes sociales.


Esta no es la primera ocasión en que estas dos jugadoras se ven las caras en un duelo por el título de la Liga MX Femenil, pues hace un año se presentó la misma situación, y en aquella ocasión también Tigres y Santiago resultaron vencedoras.

¿Alison González vuelve a Tigres?

Luego de un par de años en las Águilas, la delantera americanista ha sido vinculada recientemente a Tigres, club con el que debutó en el balompié azteca hace cinco años y ahora regresaría para una segunda etapa en busca de una nueva estrella, pues en el Clausura 2018 ya se coronó como amazona.

De esta forma, Alison se reencontraría en vestidores con su pareja sentimental, con la que mantiene una relación desde hace ya varios años y con la que también ha convivido en concentraciones de la Selección Mexicana.

NOTAS MÁS VISTAS