'Me amenazaron y ni me dejaron despedirme', Katty Martínez rompe el silencio contra Tigres
Luego de las declaraciones de Roberto Medina, quien fue técnico de Tigres Femenil, acusando a Katty de haber negociado con América a escondidas, la jugadora 'explotó'.
Roberto Medina, extécnico de Tigres Femenil, hizo declaraciones polémicas en contra de la jugadora del América, Katty Martínez, revelando que se fue del equipo felino por negociar con las Águilas sin avisarle a la directiva auriazul.
Sebastián Córdova llegó a la UANL gracias a ese intercambio, pues cuando llegaron a negociar, los de Coapa pidieron a Katty para aceptar que su jugador se fuera a los universitarios.
¿Qué respondió Katty Martínez?
Katty no se dejó, tras saber que Medina dio esas declaraciones, lanzó en su cuenta de Twitter una publicación en la que asegura hubo amenazas para no decir lo que realmente ocurrió.
"¿Ahora sí vamos a hablar? Pues hablemos. Llevo año y medio callando mi verdad de cómo pasaron las cosas. Me amenazaron si llegaba a decir lo que pasó. Ni siquiera me dejaron despedirme. Ya basta de que distorsionen todo".
Katty no dijo nada más, lo cierto es que al no renovar con Tigres e irse al América, el cariño de la afición felina cambió a abucheos cuando visitó el Volcán con el uniforme azulcrema.
Su salida se dio en diciembre 2021, cuando todavía le quedaba contrato hasta el último de junio 2022; ella era libre de negociar con otro club sin necesidad de avisar a Tigres a partir de enero, no antes, por lo que habría infringido las reglas de FIFA.
¿Qué dijo Medina?
“Algo pasó que llega Antonio Sancho dos días antes de esa Final y me dice: ‘solo para decirte que Katty ya no sigue el siguiente ciclo’. ‘A ver, cómo Toño, mi jugadora de 17 goles la tenemos qué recuperar, cómo, a dónde va’ y me dicen que no se llegó a un arreglo (renovación), que al parecer hay una negociación que ella abrió, cuando no debió, con América”.
Según Roberto Medina, la directiva de Tigres se dio cuenta de las pláticas de Katty con América cuando fue a buscar los servicios de Córdova.
“Y cuando Tigres va y le pide a Córdova al América, América no quería soltar a Córdova y en el estira y afloja, termina cediendo América, pero siempre y cuando fuera Katty Martínez en el paquete y Tigres dice: ‘no, estoy a punto de cerrar con ella’ y ahí América contesta que ya se habían acercado y ya les dio el ‘sí’, y entró la parte de enojo de la directiva: ‘ah, se quiere ir, por eso no renueva’ y dijeron que va la negociación”.