'Gracias por los fichajes'; fan del América llevó regalo de Reyes a directora de Femenil

A Santiago Baños no lo quieren, pero a Claudia Carrión sí y con una Rosca de Reyes le agradecieron los fichajes de primer nivel para la Femenil.

Claudia Carrión, directora deportiva del América Femenil. (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Toma nota, Santi, que así te puedes ganar a la afición. Mientras en el primer equipo Varonil todo son críticas por los "pocos fichajes" rumbo al Clausura 2022, los fanáticos del América sí aprecian la labor de Claudia Carrión, directora deportiva de la Femenil, a quien le llevaron un regalo hasta las puertas de Coapa para agradecerle su labor.

Un aficionado llegó a las instalaciones de las Águilas para entregarle una Rosca de Reyes a Carrión, quien ocupa el mismo cargo en la Femenil que Santiago Baños en el Varonil. La directiva salió personalmente a la puerta para recibir el presente y dar las gracias por el apoyo al plantel, que en el Apertura 2021 fue eliminado en las Semifinales por Tigres, pero para el nuevo semestre se ha reforzado notablemente.

"No esperaba que salieras, solo venía a dejártela. Gracias por la increíble gestión", afirmó el aficionado, a lo que Carrión contestó: "Gracias por el apoyo, sabemos que nos ha costado trabajo, pero es un proceso con el que esperamos darles muchas alegrías este torneo".

Fichajes del América Femenil

La fanaticada está más que complacida con el trabajo de Carrión porque para el próximo Clausura 2022, América fichó a dos grandes jugadoras como Katty Martínez y Alison González, ambas entre las máximas goleadoras históricas de la Liga MX Femenil.

¡Águilas Reloaded! América Femenil, con refuerzos para acabar con dominio regio

Carrión sí, Baños no

En el tuit del América con el video de la entrega de la Rosca de Reyes, todas las respuestas alaban cómo Claudia Carrión "sí entiende los fichajes" que necesita un equipo como las Águilas, al tiempo de señalar a Santiago Baños por su mal tino en la selección de refuerzos recientes.


NOTAS MÁS VISTAS