¡Refuerzo Águila! América Femenil presenta a Itzel Velasco como su nueva portera
La chica tapatía de 18 años llega procedente del Atlas; se hablan buenas cosas de ella y advierte que viene a pelear por el puesto de su tocaya Itzel González.
En época de altas y bajas, del llamado futbol de estufa, en el circuito azteca de chicas también se trabaja a marchas forzadas respecto al tema, y esta vez le tocó al América Femenil presentar a su nuevo refuerzo, la portera Itzel Velasco.
La arquera nacida en Guadalajara, Jalisco, llega procedente del Atlas, y se perfila para pelear por el puesto con su tocaya, Itzel González, o bien tener opciones en los equipos con límite de edad de esta rama.
Y fue a través de redes sociales que las Águilas oficializaron a su flamante fichaje, que llega luego de la salida de Renata Masciarelli, una guardameta que tuvo un buen recorrido en el Nido de Coapa.
"Profesional empecé hace más o menos cuatro años, pero desde los ocho estuve jugando como portera en los equipos de mi escuela; para mí es una gran ilusión llegar a este equipo, porque yo sé que desde la afición, y por todos los títulos que tiene, es un equipo grande, sé que aquí voy a crecer mucho como persona, y deportivamente hablando también.
"Mi papá me acompañó desde el primer día, los dos venimos a conocer el club, vimos todas las instalaciones, y desde chica pues había deseado estar en un club muy grande; en Atlas estaba muy feliz, pero creo que estando acá también es una gran oportunidad para mí", agregó en un vídeo que el equipo subió en sus redes sociales.
Viene por la suya
La juvenil tapatía lanzó que su intención es tener más minutos y pelear por ganarse un puesto en la categoría estelar, incluso como titular.
"Mi objetivo es meter presión, jugar más, sé lo que representa este escudo, pero lo sabré manejar, todas queremos llegar a la Final y ganar ese campeonato".
Se siente arropada
Mientras, comentó que se ha sentido bastante arropada por sus nuevas compañeras, de ahí que ahora le toca entregarse y mostrar su nivel.
"Desde que llegué todas me han recibido muy bien, me preguntaron de dónde vengo, me han aconsejado que hacer y que no hacer en la ciudad, estuve conviviendo con ellas y con los profes, que también son excelentes personas".