Revelan por qué NO dejaron a jugadora del América intercambiar su playera
Montserrat Saldívar y Alice Soto, son grandes amigas e intentaron tener un detalle entre ellas tras el América vs Rayadas.

En la mayoría de los partidos de futbol es muy común ver que los jugadores intercambian sus playeras al termino del encuentro, es por eso que llamó mucha la atención lo que sucedió en la Liga MX Femenil, pues dos jugadoras no pudieron quedarse con el jersey de su rival.
Montserrat Saldívar y Alice Soto, jugadoras de América y Rayadas, respectivamente. fueron las futbolistas que intentaron tener un detalle la una con la otra, aunque al final no pudieron hacerlo, no porque lo tuvieran prohibido sino por un tema muy particular.
¿Por que Montserrat Saldívar no pudo darle su playera a Alice Soto?
Una fuente al interior del América confirmó a mediotiempo que el motivo por el cual la elemento de las Águilas no pudo hacer el intercambio de camisetas es que es porque el club les da a cada jugadora un jersey cada cuatro partidos.
Esta situación provoca que las azulcremas conserven sus jersey tras los juegos que disputan en la Liga MX, competencia en la que las Águilas avanzan en el segundo lugar con 21 puntos; solo están a una unidad de Pachuca, líder de la clasificación.
Montserrat Saldívar y Alice Soto, unidas por una gran amistad
Aunque por ahora Saldívar y Soto militan en equipos diferentes, ambas jugadoras han coincidido en la Selección Mexicana Femenil, por lo que tienen una gran amistad. Cabe destacar que las dos jugadoras forma parte de la última convocatoria del cuadro azteca, el cual viajará a España para afrontar la Pinatar Cup.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.