Ángel Villacampa: 'Le perdimos el miedo y exceso de respeto a Tigres'
El DT de las Águilas Femenil señaló que las Amazonas son un equipo poderoso, por lo que es raro que no estén en la Final.
Monterrey, Nuevo León. /
América liga su cuarta Final en la Liga MX Femenil y su técnico Ángel Villacampa señala que esto se debe a que le han perdido el miedo y el exceso de respeto a las poderosas Tigres, a quien esta noche dejaron fuera de la Liguilla.
Y es que para el timonel de las azulcremas, hoy lo raro es no ver a las Amazonas en la Final del futbol mexicano femenil, y que América, quien fue muy criticado en este torneo, vaya a pelear por su tercer título.
"Y tanto, y tan poderoso, para mí es una bestialidad lo que están haciendo mis jugadoras, cuatro finales seguidas y con muchas críticas, es normal. El principal enemigo somos nosotras mismas, el equipo compite y se deja la vida, es lógico y normal hoy porque tienes esa ventaja. Tigres en su casa, es un equipazo, lo raro es que no estén en la Final, es un equipazo y en su casa, se consigue esta cuarta Final, es una bestialidad, hay que darle valor, estamos en América, estamos en Liguilla y estamos en la Final".
"Perder el miedo y el exceso de respeto que le teníamos al equipo, es un plantillazo, el equipo estuvo por encima de Tigres... mantuvimos el orden y creímos, cuarta Final consecutiva. Como el Simeone, no es cuestión de copiar, pero hay cosas que se repiten... Hemos alimentado esas dudas, se hablaba del peor torneo y en el peor torneo estamos en la Final, más torneos así; tenemos que mejorar mucho, se ha notado la ausencia de Sarah (Luebbert)... hay que recuperarse lo mejor posible, porque el rival en la Final será muy duro".
Sarah les hizo falta
Ante esto, se le preguntó si podrá tener a Sarah para la Final del Clausura 2024 y el pronóstico no es alentador para las Águilas.
"No lo creo que llegue, sería un milagro que pudiese estar en el partido de Vuelta, vamos a intentar y es posible que merezca correr un riesgo, pero vamos a ver".
-
-
Si quieres pásame su número y le marco... Desde el Ángel
-
-
-
-