Liga MX Femenil

'El arbitraje de Femenil es pésimo'; jugadora de Xolos explota por expulsión

Expulsada por patear una botella de agua en la banca, la portera Alejandra Gutiérrez se fue con todo contra la silbante de la Liga MX Femenil.

América venció a Tijuana 2-0 con arbitraje malo de Itzel Hernández. (Imago7)
América venció a Tijuana 2-0 con arbitraje malo de Itzel Hernández. (Imago7)
Ciudad de México

Enfurecida y arrobando a la Liga MX Femenil para que la escuchen, la portera suplente de Xolos de Tijuana, Alejandra Gutiérrez, explotó en redes sociales por el "pésimo arbitraje" de Itzel Hernández en la derrota de las fronterizas 2-0 ante el América en Coapa, donde vaya que hubo polémica.

La jugadora de Tijuana utilizó su cuenta de Twitter para denunciar que "cada jornada es lo mismo con el pésimo arbitraje de la Liga BBVA Femenil", acusando que fue expulsada por patear una botella de agua en la banca, justificando el acto por la frustración de sentirse perjudicada por la labor de la silbante.

El gran enojo de Ale Gutiérrez provino de un penal clarísimo que Itzel Hernández no señaló. La patada de Jocelyn Orejel sobre la jugadora de Xolos fue evidente, pero increíblemente la dueña del silbato ni por enterada se dio de la acción que pudo provocar un cierre de partido más cerrado porque en ese momento las Águilas ganaban 2-0, ya que esto ocurrió en el minuto 86.

América 2-0 Tijuana | Goles de la Femenil

Betzy Cuevas al minuto 51 y Mayra Pelayo-Bernal al minuto 79 dieron la victoria a la institución americanista, curiosamente con ambas anotaciones de cabeza. La primera en un balón parado con doble toque con la testa en el área, mientras el segundo se dio tras un centro por banda izquierda.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.