Arbitraje influyó en derrota ante Tigres Femenil: DT de Rayadas
El entrenador de Rayadas comentó que el penal sobre Lizbeth Ovalle les dio confianza con el empate antes del medio tiempo.
Rayadas dejó escapar los tres puntos ante Tigres Femenil y terminó sucumbiendo 3-2 en el Estadio Universitario, resultado con el que no quedó conforme el entrenador, Héctor Becerra, pues siente que el arbitraje les ayudó a remontar el juego.
Antes de finalizar el primer tiempo, al 43’ Lizbeth Ovalle cayó en el área rival en una falta dudosa. El árbitro marcó penal y Liliana Mercado puso el 1-1, algo que Tito sintió que les ayudó en la parte anímica de cara a la parte complementaria.
“Uno a nivel de cancha ve las jugadas diferentes, podemos estar de acuerdo o no, pero hay que ver la repetición. El resultado me deja con mucho dolor, siento que influyó con la marcación esa, dándole confianza al rival y les ayudó a emparejar el marcador”, declaró al término del juego.
Mientras que el timonel de Tigres, Roberto Medina, no quiso hablar del arbitraje, pero resaltó que supieron sobreponerse a la adversidad manteniendo la idea de juego que quiere, que es la posesión del balón.
“Un partido complicado, el rival que manejó un gran orden para el cual tuvimos que hacer un gran esfuerzo, mi equipo fue capaz de mantener su idea futbolística, tener la pelota, ir por los costados, logramos empatar y fuimos sorprendidos al inicio de la segunda parte. El equipo respondió bien en el ajuste táctico y se pudieron conseguir los goles para lograr la victoria”, señaló.