'Son cosas del futbol'; el argumento del entrenador de Pumas que empujó a jugadora

Jhonatan Lazcano señaló que fue parte de la euforia y que se sacaron de contexto la supuesta agresión a Natalia Macías; la jugadora reconoció que tuvo mala actitud.

Lazcano y Macías aclararon la situación que se volvió tendencia en redes. Foto: (Especial)

Pumas Femenil está envuelto en polémica luego de unas imágenes que indignaron a más de uno, ya que se pudo percibir lo que habría sido la agresión de un entrenador de futbol hacia una de sus jugadoras durante un partido.

Durante el encuentro entre Cruz Azul y Pumas el sábado pasado en las instalaciones de La Noria, Jhonatan Lazcano sacó del campo Natalia Macías, quien abandonó el campo molesta, por lo que le negó el saludo a su entrenador, quien respondió con un empujón.


¿Se sacaron de contexto las imágenes?

Durante una entrevista que dieron a TUDN los dos involucrados en el video polémico, el entrenador de las universitarias, Jhonatan Lazcano aseguró que son cosas del futbol y se sacaron de contexto las imágenes.

“Me sorprendió, porque va afuera del contexto, iba a la motivación, soy eufórico y sorprende que de algo que va de afuera de la malicia, simple y puro como se siente, que se lleve a este contexto malinformado.

Son cosas de futbol que solo los que están en la cancha, los que jugaron, entienden la adrenalina de querer seguir jugando y ese momento donde sacas ese coraje. Son cosas de futbol y nada más que futbol.

¿Natalia reconoció que se equivocó?

Por otra parte, la delantera de los Pumas señaló que fue un error molestarse por abandonar el terreno de juego y haber tenido una actitud negativa con su entrenador.

Yo reconozco el error, después del partido me acerqué con Jonny, en cuanto me senté en la banca rebuzné, se me botó la canica. Terminó el partido y me acerco, acepto mi error, lo reconozco y hablamos. Ahí están los valores de Pumas, en reconocer, aceptar el error y seguir adelante”, dijo la jugadora.



NOTAS MÁS VISTAS