¡Pura calidad! Aubameyang felicitó a Licha Cervantes por festejar como Goku

El crack del Barcelona felicitó a la goleadora de la Liga MX Femenil al imitar su festejo de Dragon Ball.

Licha Cervantes. (Captura de Instagram Alicia Cervantes)

Editorial Mediotiempo

¡Le gustó el festejo! Pierre-Emerick Aubameyang, actual referente del FC Barcelona, felicitó a la goleadora de las Chivas de Guadalajara, Alicia "Licha" Cervantes después de que ella compartiera en sus historias de Twitter una fotografía de ella celebrando con la "teletransportación de Goku", personaje de Dragon Ball.

Aubameyang y Licha Cervantes

Licha Cervantes compartió mediante sus historias de Instagram que Pierre-Emerick Aubameyang le respondió una de ellas, después de que la delantera lo etiquetara en la celebración, misma que el delantero utilizó en la goleada ante el Real Madrid en el Clásico.

Auba le respondió la historia con una imagen de Goku y posteriormente Licha Cervantes le contestó: "Visca Barça". y el gabonés continuó expresando: "¡Vamos! Y felicidades por el gol y la celebración". La jugadora de Chivas agregó en una de sus historias: "Es un crack, no lo puedo creer".


El gesto del jugador del FC Barcelona fue sumamente apreciado por la jugadora de la Liga MX Femenil y por aficionados a la par. Cabe recalcar que ambos cracks comparten un excelente momento en sus respectivos equipos y ligas domésticas.


Por un lado, Licha Cervantes es actualmente la líder de goleo del Clausura 2022 con 13 anotaciones y es sin duda, la jugadora más destacada del conjunto de Guadalajara. Mientras que Pierre-Emerick Aubameyang, a pesar de haber llegado como refuerzo invernal, ya cuenta con nueve goles en 11 encuentros, siete de ellos en LaLiga. Cabe recalcar que dos de ellos fueron ante el Real Madrid.



Jugadora Cruz Azul femenil fue hospitalizada tras un traumatismo en la cabeza


NOTAS MÁS VISTAS