¡El Azteca es rojiblanco! Invasión chiva en el Clásico Nacional Femenil

La parcialidad del cuadro tapatío se dejó sentir con mayor rigor en el Coloso de Santa Úrsula, por encima de la americanista

Los aficionados de Chivas fueron mayoría. (Foto: Mexsport)

Desde la caminata para llegar a los accesos, el rojiblanco inundó los pasillos del Estadio Azteca. Sí, esta vez, como muchas otras, hubo invasión chiva, aunque ahora en el Clásico Nacional de la Liga MX Femenil.

Y no es que los americanistas no hayan respondido al llamado de sus chicas cremas; sin embargo, para esta ocasión, fue la parcialidad del llamado odiado rival, ‘deportivamente hablando’, la que brilló por su presencia.

Y ya al interior del inmueble capitalino, las insinuaciones fueron aún más, porque con todo y el aguacero, que de pronto se dejó sentir, por ahí del minuto 20, el grito de batalla del Rebaño fue el eco y unísono del coso aguilucho.

El sonido local, con el himno del equipo milloneta, intentaba aminorar la arenga para las tapatías, pero aun con aquella tonada, era casi imposible silenciar a los seguidores de las superlíderes del circuito pambolero de chicas.

Ambiente pasional, aunque el diluvio, al final, terminó por ponerle un poco de hielo a la fiel del Guadalajara.


  • Rodrigo Mojica
NOTAS MÁS VISTAS