Charlyn Corral niega insulto general a afición del Pachuca Femenil

Un grupo de pseudo aficionados habría estado insultado a la delantera, quien reviró 'dedicándoles' su gol.

Charlyn Corral confrontó a los aficionados que la estuvieron molestando en el partido. FOTO: Imago7.

Charlyn Corral salió a escena una vez que se viralizó su polémico festejó en el partido entre Pachuca Femenil y Querétaro de este lunes por la noche, donde la delantera hizo un corte de manga y se llevara el dedo a su boca en seña de silencio.

Sin embargo, la goleadora descarto que las señas fueran dirigidas para toda la afición que estaba en el Estadio Hidalgo, sino que simplemente fue para un grupo de pseudo aficionados que se encontraban en uno de los palcos del inmueble.

Dicha información la compartió la delantera en su cuenta de Twitter, donde publicó una imagen donde explican lo sucedido, cando el aval al escribir lo siguiente: "Correcto, esto fue lo que pasó".

De acuerdo a la imagen compartida por la delantera de los Tuzos, los hechos ocurrieron de la siguiente manera durante el partido ante el cuadro de Querétaro femenil.

"Es cierto que Chalyn realizó un polémico festejo, ¿pero a quién fue dirigido?, un grupo reducido de pseudo aficionados que se encontraban en un palco durante el primer tiempo y estaban insultando a la jugadora por si físico, y cada que tocaba el balón se mofaban con ruidos, era un grupo de no más de 5 personas y como respuesta a las agresiones verbales, Corral se dirigió exclusivamente a ellas en su festejo".

Se expone a un castigo

El corte de manga que lanzó Charlyn Corral le puede salir caro, ya que va en contra del código de ética de la Federación Mexicana de Futbol, así que la podrían suspender hasta por tres partidos en la Liga MX Femenil, de acuerdo al Reglamento de Sanciones.

Faltar al respeto o insultar a las Autoridades de la FMF, de la LIGA MX / LIGA EXPANSIÓN MX, LIGA PREMIER, LIGA TDP o a los Directivos de los Clubes Afiliados o al público asistente. 1 a 3 partidos de suspensión y multa de 90 a 1,500 UMAs”, se decreta en el artículo 18 del Reglamento de Sanciones de la FMF. 


NOTAS MÁS VISTAS