Chivas Femenil renovó a Tania Morales y confirmó a dos refuerzos

Se trata de las llegadas de Casandra Montero y de Atzimba Casas, provenientes del Mazatlán FC y del FC Juárez, respectivamente.

Tania Morales sufrió una lesión de rodilla en el Guard1anes 2020. FOTO: Imago7.

Juan Manuel Figueroa

Chivas Femenil quiere de nuevo el título de la Liga MX femenil, en el Guard1anes 2021 llegó a la Final y ahora va por la revancha, por eso ya anunció contrataciones y renovaciones de cara al Apertura 2021.

El cuadro rojiblanco confirmó la renovación de Tania Morales, la capitana de Chivas, quien se recupera de una operación en la rodilla izquierda, y además las llegadas de Casandra Montero y de Atzimba Casas, provenientes del Mazatlán FC y del FC Juárez, respectivamente.

Antes de la confirmación, Nelly Simón, directora deportiva de Chivas femenil hablaba de las necesidades del equipo que han cumplido.

“Sí, cada temporada se tiene que ir apuntalando en posiciones que el cuerpo técnico encabezado por Edgar Mejía me hace saber, tuvimos lesionadas esta temporada, dos de ligamento cruzado y eso es importante, estamos sobre dos refuerzos que creo van apuntalar mucho al equipo, dos jugadoras que ya tenemos en mente y que vienen aportar tanto fuera de la cancha como dentro de ella”, dijo Simón.

La llegada de Montero tiene que ver con la baja por lesión de ligamento cruzado de Susan Bejarano, una baja sensible por lo que la exCañonera tendrá la oportunidad de mostrarse.

Por su parte, Atzimba, delantera, será una opción más en el ataque para Edgar Mejía.


NOTAS MÁS VISTAS