Chivas Femenil se llevó el Clásico Tapatío y le quitó el invicto al Atlas

El conjunto rojinegro no conocía la derrota en el actual torneo.

Chivas celebrando una de las anotaciones ante Atlas. (Imago7)

Juan Manuel Figueroa

En una tarde de ex, Chivas Femenil se llevó el Clásico Tapatío al vencer 3-1 al Atlas en el Estadio Jalisco, con lo que las rojiblancas son más líderes que nunca y las rojinegras perdieron el invicto.

En los 4 goles hubo anotaciones de exjugadoras, pues Alicia Cervantes y Adriana Iturbide tuvieron su paso por Atlas, mientras que Zellyka Arce hizo el gol atlista y jugó antes en Chivas.

En un medio día con extremo calor en Guadalajara, el cuadro de Juan Pablo Alfaro sumó su séptimo triunfo en el mismo número de jornadas para ir con paso perfecto.

Licha Cervantes fue un dolor de cabeza 

Fue ella quien abrió el marcador cuando agonizaba el primer tiempo cuando al minuto 42 anotó de cabeza a centro de Carolina Jaramillo para hacer el 1-0.

Ya en la segunda mitad, Licha hizo el 2-0 al 57’ cuando se conectó con Rubí Soto. La atacante quedó frente a Ana Gaby Paz, a quien venció con un tiro por abajo para así aumentar la ventaja.


Atlas Femenil se acercó al 61’ cuando Arce anotó dentro del área y puso el 2-1.

Parecía que Atlas quería despertar, pero no, ya que al 75’, Iturbide se encontró un balón peinado en el área tras un tiro de esquina y de cabeza puso el 3-1 final.

Filiales con ventaja atlista

En el sábado tapatío, la Sub-20 marcó empate 1-1 entre Chivas y Atlas jugado en Verde Valle, gracias a los goles de Armando González y Abraham Bass.

En la Sub-18, el triunfo fue para Atlas por 1-0 con el gol de Luis Egurrola.

Ahora solo falta el duelo en la Primera División, ya que a las 21:05 arrancará el Clásico Tapatío en la Liga MX, el cual podrás seguir completamente EN VIVO por mediotiempo.


NOTAS MÁS VISTAS