¡Sensacional! Cristina Burkenroad anotó el tercer gol más rápido de la Liga MX Femenil

La televisora y la Liga MX Femenil registraron la anotación al segundo 7 debido a una falla del cronómetro.

Christina Burkenroad (MexSport).

Editorial Mediotiempo

Cristina Burkenroad, delantera del Rayadas, sigue con un gran paso goleador. La jugadora anotó esta noche su gol número ocho y lo hizo en un tiempo récord, solo se tomó 16 segundos para perforar las redes de León Femenil y adjudicarse el tercer gol más rápido de la Liga MX Femenil.

El récord del gol más rápido en el circuito femenino pertenece a Andrea Villalobos, quien necesitó solo 11 segundos para marcar. Fue en el Clausura 2018, cuando Necaxa y Querétaro se enfrentaron en el Estadio Corregidora en la Jornada 12 del torneo.

Por otra parte, el segundo gol más rápido es el de Flor Rodríguez en la Jornada 3 del Apertura 2019, en el duelo entre Juárez y Monarcas Morelia. En ese encuentro, la atacante aprovechó un mal pase en la zaga rival para adelantar a las fronterizas con 13 segundos en el reloj.

En esa misma Jornada 9 del Apertura 2019, Natalia Gómez Junco hizo el que era el tercer gol más rápido de la Liga MX Femenil. La atacante, en ese entonces con Tigres, marcó apenas a los 17 segundos en el duelo contra el León.

Sin embargo, la jugadora regia lo superó por un segundo. Cris definió un servicio de Diana Evangelista con la pierna derecha para vencer a Ángeles Martínez.


UNA FALLA DE CRONÓMETRO

El cronómetro de la televisora tuvo una falla y monitoreó el gol al segundo 7, incluso la Liga MX Femenil señaló en sus redes sociales que la anotación era las más rápida de la historia del certamen debido a este error.

¡Regreso goleador! Alison Gonzalez ayuda al América Femenil en el 3-1 vs Necaxa y llega 4 goles en 5 juegos


NOTAS MÁS VISTAS