Dani Espinosa falló dos penales con América y se quedó llorando en la cancha del Azteca
La estrella de las Águilas Femenil no aguantó el llanto tras el pitazo final en la goleada contra Rayadas por la Ida de la Semifinal de la Liga MX.
América Femenil vivió una tarde de pesadilla en su regreso a la cancha del Estadio Azteca para la Ida de la Semifinal de la Liga MX en contra de Rayadas. Las regias se llevaron el juego 4-1 y por si fuera poco, la máxima referente azulcrema, Daniela Espinosa, falló dos penas máximas.
La delantera pudo poner el marcador más decoroso e incluso la serie seguiría con más vida para las de Coapa, y es justo ese peso de los goles errados los que hicieron que Dani explotara en llanto apenas acabó el juego.
Cuando sonó el pitazo final, Espinosa corrió a una esquina de la cancha y se tiró en llanto recargada en una tabla, a lo que sus compañeras llegaron para darle muestras de ánimo y abrazarla en tan complicado momento.
Ahora las dirigidas por Leonardo Cuellar deberán ir a Nuevo León con la misión de ganar por 4 goles a Monterrey o por 3, siempre y cuando metan 5 o más anotaciones.
Dani es para muchos aficionados azulcremas, la jugadora más importante en la historia del equipo. Tiene 102 juegos oficiales con las Águilas y ha marcado 50 goles en su carrera. Además en seleccionada nacional.