¡Otra vez! Desirée Monsiváis a la banca, pese a ser la goleadora histórica de Rayadas

La máxima goleadora de la Pandilla tiene 119 anotaciones, pero la DT Eva Espejo la tiene 'guardada'.

Desireé es la goleadora histórica de Rayadas. (Foto: Mexsport)

A pesar de ser la máxima goleadora en la historia de Rayadas con 119 anotaciones, Desirée Monsiváis increíblemente está en la banca en la Ida del Campeón de Campeones Femenil ante Chivas.

Monterrey saltó a la cancha del Estadio Akron sin Desirée, pero no es la primera vez que ocurre en el 2022, pues en Liguilla no fue titular en tres de cuatro partidos, lo cual también sorprendió.

En el torneo, Monsiváis estuvo en 15 encuentros, 12 de ellos en el once estelar; mientras que en la Jornada 17, precisamente ante Guadalajara, Desirée no hizo el viaje, se dijo había sido por una sobrecarga muscular.

Ya en la Fiesta Grande, en los Cuartos de Final ante Xolas, jugó 45 y 22 minutos, respectivamente en la Ida y Vuelta; mientras que en la Ida de la Semifinal contra Tuzas, participó en 36 minutos y en la Vuelta salió de cambio al 82', causando de nuevo sorpresa, pues el cambio se hizo cuando las regias ocupaban anotar.

Ahora, este viernes en la Ida de la serie del Campeón de Campeones Femenil, otra vez Espejo la deja en la banca, no está en el cuadro titular.


NOTAS MÁS VISTAS