¡Acabó caliente! Jugadoras de Tigres y Rayadas casi arman bronca en la Final Regia

Desirée Monsiváis fue a buscar a la portera universitaria Ofelia Solís y tras un intercambio de palabras comenzaron los empujones.

Gritos y empujones al final del partido entre Tigres y Rayadas. (Foto: Imago 7)

Después de protagonizar un gran duelo de Ida en la Final Regia, un conato de bronca se dio la cancha del Estadio Universitario luego de que Desirée Monsiváis, jugadora de Rayadas, provocara a Ofelia Solís, portera de Tigres.

El silbatazo final se dio y Monsiváis, desde la banca, se dirigió hacia la portería norte para darle la mano a la arquera, pero al hacerlo habría lanzado un comentario que hizo reaccionar mal a Solís, quien corrió para empujarla por la espalda.


Ante esto, los técnicos de los equipos dieron su postura y coincidieron que fue la jugadora de la Pandilla quien comenzó todo.

"Una de las jugadoras del Monterrey va a provocar a nuestra portera,  pero nuestro equipo está consciente que debe guardar la calma, debe ser un equipo centrado", dijo Roberto Medina, timonel de Tigres.

Mientras que Héctor Becerra, entrenador de las Rayadas, señaló: "Puede ser alguna calentura que hayan tenido en el partido, aunque no son rivales en el campo, pero algo se han de haber dicho. Vi cuando Desirée iba a la portería, pero pensé que la iba a saludar y de repente ya se dio todo el relajo, pero no; hay que tener calma y no pensar en pelear".


Así también aprovechó para resaltar que su equipo pudo reponerse en el segundo tiempo al marcar de mejor manera a Lizbeth Ovalle.

"Controlamos mejor a Ovalle en el segundo tiempo, que para mí fue la mejor, fue quien generó las jugadas de ellas", indicó.


  • Jessika Méndez
  • jmendez@mediotiempo.com
  • Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales
NOTAS MÁS VISTAS