A pesar de gol mal anulado, DT de Tigres optó por no hablar del arbitraje de la Final Femenil

El estratega salió contento con lo que hicieron sus jugadoras en el Estadio Akron, donde se repusieron para sacar el triunfo.

Roberto Medina se negó a hablar del arbitraje. (Foto: Mexsport)

La polémica llegó a la Final de Ida de la Liga MX femenil y aunque afectó a los Tigres, su técnico, Roberto Medina, no quiso hablar del trabajo arbitral de Lizzet García, quien le anuló a su equipo un gol bueno por un inexistente fuera de lugar.

Medina atribuyó la pifia al error humano, aunque la falla más grande fue la de la asistente, Elva Gutiérrez, quien levantó la bandera para anular lo que era hasta ese momento el 2-0.

“Primero que nada del arbitraje no me gusta hablar, entiendo que como seres humanos todos estamos expuestos a atinar o fallar en algún momento, pero eso ya viendo las repeticiones y todo tendremos un punto de vista”, dijo Medina.

Tras la marcación, la portera de Chivas, Blanca Félix, hizo el cobro y terminó por asistir a Anette Vázquez, que puso el 1-1. Después, al final, Carolina Jaramillo falló un penal al 90’ y al 94’ ganó Tigres con la anotación de Greta Espinoza.

“El equipo está con gran motivación y gran deseo de competir para la Vuelta lo que hemos trabajado durante un año con mucha entrega y dedicación, el partido de hoy fue típico de una Final. El equipo sabe sobreponerse a las circunstancias y logra una ventaja que es ventaja al fin y es muy buena para nosotros”, añadió el técnico felino.

Por último, confirmó que sí les incomodó el apoyo del público tapatío a Chivas.

“Por supuesto que influye a veces el apoyo de la gente, a veces se magnifican jugadas que parecieran más peligrosas cuando son de trámite, eso genera ciertas desatenciones”, comentó.


NOTAS MÁS VISTAS