Eva Espejo aceptó que a Rayadas le costó la inactividad

La entrenadora señaló que el primer tiempo fue difícil, pero en el segundo pudieron recomponer

Eva Espejo señaló que a Rayadas le costó trabajo la inactividad (Imago)

Juan Manuel Figueroa

A Rayadas les costó tener una semana de inactividad y eso se notó en la Ida del Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil, consideró su entrenadora Eva Espejo, luego de empatar 1-1 con Chivas.

Rayadas culminó actividad en la Semifinal del Clausura 2022 al ser eliminadas por Pachuca, por lo que fue poco más de ocho días de inactividad.


“Contrario a los pronósticos en lo que afecta un poco es en el ritmo de juego, nosotros tenemos algunos días sin competencia, nos costó en el primer tiempo el timming, pero en el segundo tiempo nos volvimos a asociar y el ritmo hacía falta”, dijo Espejo.

Chivas se fue arriba en el marcador en este duelo y en la segunda mitad emparejó Rayadas que al final pudo llevarse la victoria.

Me quedo con la capacidad de respuesta, con el compromiso y con los revulsivos que entraron, como entraron y que cambiaron la cara de las Rayadas. Hay que mejorar el manejo del partido, tomar en cuenta el contexto para generar nuestro juego”, añadió.

Christina Burkenroad empató por el lado regio, que tiene todo para llevarse este trofeo en casa; la Vuelta se juega el lunes en el BBVA y tras el 1-1 quien gane se lleva el título.

Hemos generado bastantes jugadas de gol y no hemos logrado terminar las jugadas, pero creo que en el segundo tiempo vi más claro lo que buscamos y al final sobrepasamos el primer tiempo que no me tenía cómoda”, expresó.

Espero un partido aguerrido, ambos queremos llevarnos la copa. Creo que va a ser un partido cerrado, de ida y vuelta, además por cómo planteamos los partidos y debemos estar tranquilas porque este resultado pone las cosas en el mismo lugar.

Cuando el Piojo Herrera la hizo de galán en telenovela 'Dos mujeres, un camino'


NOTAS MÁS VISTAS