Eva Espejo podría irse de Rayadas con una deuda pendiente en el Clásico Regio Femenil

La entrenadora ya anunció que dejará su puesto al final del Apertura 2023.

Eva Espejo dejará a Rayadas. (FOTO: Mexsport)

El Clásico Regio Femenil número 32 se disputará este jueves en el Estadio Universitario, donde será el último de Eva Espejo como directora técnica de Rayadas, luego de que dejará su puesto al final del Apertura 2023.

Espejo todavía tiene una deuda pendiente ante Tigres Femenil, el rival de este jueves, puesto que aunque sabe lo que es ganarle un titulo al rival de la ciudad, nunca les ha ganado un derbi regio desde que llegó en el Apertura 2021.

Fernando Quirarte sobre castigo a Alexis y Chicote: ‘Amaury no se tentó el corazón'

Son ocho encuentros los que Espejo ha dirigido contra las Amazonas, y tiene un saldo de seis empates y dos derrotas, contando encuentros de fase regular y Liguilla de la Liga MX Femenil.


Sin embargo, Eva logró ganar un campeonato con Rayadas ante Tigres Femenil en el Apertura 2021, pero lo hizo luego de empatar 2-2 en la Final de Ida y sin goles en la Vuelta. Es decir, el campeonato se definió desde el punto penal, con las albiazules ganando 3-1.

En días pasados, Rayadas anunció que Eva Espejo tomó la decisión de dejar el puesto como entrenadora al finalizar el Apertura 2023, donde está la opción de que se quede con un puesto como directiva y Carla Rossi sea quien dirija.

“Es una decisión que he evaluado, hay ciclos que terminan, para hacer las cosas con un tiempo debido por primera vez, todas las veces que me voy de la cancha me quedo con algún pendiente, era la idea de despedirnos de la mejor manera y avanzar”, dijo.


  • Jorge Rosales
  • jorge.rosales@mediotiempo.com
  • Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona
NOTAS MÁS VISTAS