¡OFICIAL! Eva Espejo será la nueva directora deportiva de Rayadas

Espejo ya tenía el rol de directora y entrenadora, pero ahora solo tendrá uno.

Eva Espejo llegó a Rayadas en el Apertura 2021. (FOTO: Imago7)

El secreto a voces ya se hizo oficial, luego de que Rayadas anunció que Eva Espejo seguirá en la institución, pero ahora con el rol de directora deportiva y que ya está ejerciendo con la preparación del Clausura 2024.

Eva ya tenía el rol de directora deportiva, pero lo compartía con el de directora técnica, y ahora se decantó por el puesto directivo luego de que anunció su salida del banquillo albiazul.

Paunovic y su emotivo MENSAJE a la afición de Chivas: 'Necesitamos de todos ustedes'

“Como parte del compromiso del Club de Futbol Monterrey en la búsqueda continua de logros deportivos e institucionales, informamos el nombramiento de Eva Espejo como directora deportiva de Rayadas, cargo que ocupará a partir de este jueves 30 de noviembre de 2023”.

Espejo llegó a Rayadas para el Apertura 2021, torneo en el que llegaron a la Final y lograron conquistar el segundo campeonato del club en la Liga MX Femenil, aunque desde entonces les costó llegar a la misma instancia.

La entrenadora mexicana anunció su salida del puesto de DT en octubre, y desde entonces se platicó que tomará el rol de directora deportiva, pero falta resolver quien será la nueva entrenadora del plantel femenil.


NOTAS MÁS VISTAS