Liga MX Femenil

Gallos Femenil inaugura el regreso de la afición a juegos de Querétaro

El equipo femenil tendrá el primer partido con afición tras un año de sanción

Querétaro tendrá aforo reducido el viernes. (FOTO: Imago7)
Querétaro tendrá aforo reducido el viernes. (FOTO: Imago7)
Ciudad de México

Después de que se cumplió el año de sanción impuesto por la Comisión Disciplinaria al Club Querétaro, esta semana por fin habrá afición en las tribunas. El equipo de Gallos Femenil será el primero de la institución que pueda tener público para ver su juego ante Chivas Femenil.

El equipo de Querétaro Femenil recibirá al Rebaño este viernes 10 de marzo en el Estadio Olímpico Alameda de Querétaro donde se permitirá un aforo reducido para ver el partido del equipo femenil, que también sufrió las consecuencias de la sanción a Gallos.

Cabe recordar que la Liga MX, mediante la Comisión Disciplinaria, sancionó al club Gallos de Querétaro con un año sin poder tener aficionados en las tribunas, luego de la pelea que se desató en el partido entre aficionados de Gallos de Querétaro y Atlas de Guadalajara el 5 de marzo.

La Liga anunció la sanción que afectó a todo el club y esto incluyó a Gallos Femenil que tampoco pudo contar con seguidores para sus partidos a lo largo de este año. El equipo varonil lo podrá hacer el 19 de marzo cuando reciba a FC Juárez en el Estadio La Corregidora.

Gallos Femenil busca meterse a la Liguilla en este Clausura 2023, por ahora marcha en el lugar 11 con nueve puntos, a tres unidades de Atlas Femenil que es por ahora el octavo lugar. Mientras que Chivas ocupa la segunda posición de la clasificación con 22 unidades.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.