Jenni Hermoso regresó a México; ya se incorporó a Pachuca Femenil
Pachuca Femenil y la Liga MX Femenil le dieron la bienvenida a la flamante Campeona el Mundo con España.

Luego de un merecido descanso tras proclamarse Campeona del Mundo con la Selección de España, Jennifer Hermoso regresó a México para reincorporarse a los trabajos con Pachuca Femenil.
A través de sus redes sociales, el conjunto de la Liga MX Femenil informó que la futbolista española "estará 100% enfocada en retomar sus actividades y volver a la normalidad de su día a día", motivo por el cual "no tendrá apariciones ante medios de comunicación".
"Les queremos compartir que nuestra futbolistas y campeona del mundo: Jenni Hermoso ha regresado a nuestro país para reincorporarse con el Club Pachuca Femenil en el presente torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil".
Asimismo, el conjunto de la Bella Airosa aprovechó para reiterar su apoyo a Jenni Hermoso tras lo sucedido en los festejos de 'La Roja' tras ganar el Mundial, en donde Luis Rubiales le dio un beso en la boca.
"Jenni Hermoso cuenta con todo el respaldo institucional, emocional y personal del Club de Futbol Pachuca para continuar con sus actividades de la mejor manera con las Tuzas".
Liga MX Femenil también le dio la bienvenida a Jenni Hermoso
La Liga MX Femenil también usó sus redes sociales para darle una cálida bienvenida a Jenni Hermoso, quien podría regresar a la actividad con las Tuzas este domingo 10 de septiembre en el juego entre Pachuca y Pumas, correspondiente a la Jornada 10, mismo que se disputará en el Estadio Hidalgo.
"Estamos muy felices de tenerte nuevamente en casa, nos sentimos muy orgullosos de que vuelvas campeona y junto con el cariño de tu afición en México queremos verte brillar en la cancha".
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.