Jocelyn Orejel, seleccionada mexicana, muy cerca de llegar al América Femenil

La defensora se despidió de Xolos y en está ultimando detalles con las Águilas de cara al Apertura 2020 de la Liga MX Femenil.

Jocelyn Orejel, seleccionada mexicana, muy cerca de llegar al América (FOTO: Imago7)

Editorial Mediotiempo

América Femenil está a punto de amarrar un fichaje estelar de cara al próximo Apertura 2020 que arranca en unas semanas. Se trata de la seleccionada mexicana, Jocelyn Orejel.

La defensora de origen estadounidense se ha despedido de Xolos de Tijuana y ahora está arreglada con las Águilas. Las negociaciones ya están avanzadas y solo falta que la futbolista firme el contrato que la ligará a Coapa.

Jocelyn es una habitual dentro de las convocatorias de la Selección Mexicana. Participó en el Mundial Sub-17 en 2012 y desde el 2018 ya es llamada para la mayor.

Tiene 23 años y en la Liga MX Femenil es una de las líderes en cuanto a balones cortados. Tiene experiencia en Francia y en la Liga de Estados Unidos.

Si se concreta la operación, Joss llegará a darle solidez a una defensiva azulcrema bastante tocada desde la última temporada. En las próximas horas el fichaje se estaría haciendo oficial.



NOTAS MÁS VISTAS