¡Como en el llano! Jugadora de Juárez Femenil se queja de pésima cancha
El pasado partido entre las Bravas y Querétaro Femenil se jugó en una cancha alterna del Estadio Benito Juárez, pero las condiciones eran casi llaneras.
Miah Zuazua levantó la voz. La jugadora de FC Juárez se quejó en redes sociales por las pésimas condiciones en las que se encontraba la cancha del Complejo Bravo en el que jugaron el domingo pasado ante Querétaro Femenil.
La futbolista reprochó que la directiva las haya mandado a una cancha alterna debido a que en el Olímpico Benito Juárez se llevaron acabo las competencias de la Universiada Nacional.
Fue así que el partido de la Jornada 15 lo disputaron en el Complejo Bravo con un campo en malas condiciones, sin césped en varias zonas, además de una tribuna improvisada en la que muchos seguidores no pudieron disfrutar del juego debido a la poca capacidad.
Cabe destacar que ese duelo fue ganado por el cuadro de las Bravas 2-1 con goles de la misma Zuazua y uno más de Susana Romero, ex de Cruz Azul Femenil.
Parches en los uniformes
Otro tema que generó molestias entre la afición del futbol femenil fue el gran parche que las jugadoras de Juárez lucieron al frente de sus camisetas. Y es que el patrocinador que se ubica en esa parte no realizó un pago a la institución y por eso se optó taparlo con un rectángulo blanco sobre las camisetas en azul claro.