Jugadora de Chivas Femenil solicita ayuda para gastos médicos de su madre
Karla Martínez dejó a sus seguidores el número de una cuenta bancaria para poder solventar los gastos.

Karla Martínez, jugadora de Chivas Femenil y con un paso por Selección Mexicana, pidió a sus seguidores en redes sociales apoyo económico que le ayude a solventar los gastos del tratamiento médico de su madre.
¿Qué publicó Karla Martínez?
Sin revelar mayores detalles, la defensa señaló parte de las complicaciones con las que han tenido que lidiar, algunas de las cuales han logrado sobrellevar, aunque el proceso aún continúa, por lo que se animó a recurrir a sus seguidores.
"Mi familia y yo estamos pasando por una situación complicada y de gravedad, hemos solventado los gastos necesarios, pero vienen mas gastos. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, será de gran ayuda para superar esto. Su generosidad y solidaridad será de gran valor para nosotros".
Por ahora las reacciones son contadas, aunque en ellas ya hay quienes expresan su deseo de colaborar en la cuenta 5204 1659 9936 7695 de Banamex, además de que hay quienes le piden a los jugadores del equipo varonil que se sumen a la causa.
Cabe mencionar que dentro del Rebaño Sagrado se le ha brindado apoyo en todo momento tanto económicamente como moralmente para que pueda superar la situación.
No jugó ante Santos de último momento
Martínez estaba contemplada para jugar el viernes ante Santos Laguna (triunfo de 1-0 para las rojiblancas), pero de última hora Chivas anunció que no participaría y que su lugar sería tomado por Casandra Montero.
En la publicación se leía que debió a que atendería "un tema personal en Torreón", sin ahondar en el porqué.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.