Katty Martínez sale entre lágrimas de la Final Femenil tras choque con portera de Rayadas
Fue elegida para sustituir a la suspendida Mayor, pero no logró brillar y salió tras un fuerte choque con Alejandría Godínez.
Katty Martínez fue quien remplazó a Stephany Mayor en el ataque de Tigres Femenil durante la Final del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil y tuvo que dejar el juego en la segunda mitad, con lágrimas en los ojos.
Fue al minuto 59 cuando la atacante fue reemplazada por Fernanda Elizondo y dejó el terreno de juego con lágrimas, siendo consolada por su compañera, así como Nayeli Rangel, quien dejó de calentar para acercarse a Katty.
Martínez se sentó en la banca y empezó a llorar desconsoladamente, tapándose los ojos con la mano, mientras lamentaba no poder seguir en el encuentro.
Momentos antes la goleadora auriazul sufrió un choque con Alejandría Godínez, cuando peleó un balón por aire, pero la portera albiazul la impactó con la rodilla.
La jugadora de Tigres tuvo que ser atendida, pero parecía tener un problema en el hombro a consecuencia del choque, por lo que Roberto Medina no dudó en sustituirla luego de que fue titular por la suspensión que recibió Mayor tras una agresión a Diana García en el juego de Ida.