Kheira Hamraoui, 'bomba' de América que fue víctima de violencia y 'amante' de Abidal
La mediocampista francesa que llega al club de Coapa tiene un pasado reciente lleno de polémicas.
La estrella francesa Kheira Hamraoui fue anunciada este domingo como nuevo refuerzo del América, campeón de la Liga MX Femenil, en lo que ha sido una de las contrataciones más importantes de los últimos años en el certamen.
Hamraoui es una de las futbolistas más reconocidas del futbol femenil a nivel mundial, con pasado en clubes de élite del Viejo Continente como el PSG y Barcelona, así como en la Selección de Francia, por lo que se espera que marque diferencia con el actual monarca azteca.
La mediocampista vivirá su primera experiencia fuera de Europa con América, en donde espera dejar atrás varios años difíciles que ha vivido en el pasado reciente.
Hamraoui, víctima de brutal agresión
Los problemas de la futbolista gala comenzaron a finales de 2021, cuando fue víctima de una cobarde agresión por parte de un grupo de hombres encapuchados, que la golpearon con una barra de hierro en las piernas con la intención de lesionarla, como después explicó la jugadora.
"Esa noche, su objetivo era simple: utilizar la violencia extrema para quitarme mi herramienta de trabajo, rompiéndome las piernas".
Tras darse a conocer la noticia, que fue todo un escándalo en su país, su compañera del PSG, Aminata Diallo, fue señalada inicialmente como sospechosa, e incluso fue puesta bajo custodia policial, aunque posteriormente fue liberada y se arrestó a los responsables materiales de estos actos.
En escándalo de infidelidad con Abidal
Por si esto fuera poco, después de la agresión se destapó que Hamraoui mantuvo una relación extramarital durante años con Eric Abidal, cuando ella militaba en el Barcelona y él era directivo del club, lo que provocó el divorcio del ex futbolista con su esposa.
Tras este escándalo, se especuló que Hayet Kebir, ex mujer de Abidal, estaba detrás de la violencia que sufrió Hamraoui, aunque ella siempre negó tales acusaciones y agregó que la estrella del PSG también se había metido como tercera en discordia en otros matrimonios.