La broma de André-Pierre Gignac a las jugadoras de Tigres Femenil | VIDEO

La estrella de Tigres no se contuvo y le jugó una broma a dos futbolistas de Tigres Femenil, quienes no tuvieron más que reír.

Gignac no se contuvo | Captura

Editorial Mediotiempo

El pasado miércoles 29 de junio, Tigres celebró un entrenamiento conjunto que reunió a su equipo varonil y femenil, y al término del mismo el francés André-Pierre Gignac hizo de las suyas con una broma a dos de sus compañeras.

El delantero estelar de Tigres posaba junto al resto de los jugadores cuando de la nada sacó una botella de agua con la que roció a Natalia Villarreal y Miriam García, momento que fue captado y compartido en redes sociales.

Curiosamente, la Chiqui Villarreal soltó un improperio cuando sintió el líquido, aunque no le quedó más que reír al no encontrar al responsable.

"Hey, @10APG... ¡Ya te vimos!", publicó la cuenta de las Amazonas.

Al final, Tigres pudo disfrutar ante poco más de diez mil aficionados que se dieron cita en El Volcán previo al arranque del campeonato Apertura 2022, donde ambas escuadras buscan revancha tras quedarse en Semifinales la campaña anterior.

El elenco varonil debutará en casa el próximo sábado 2 de julio ante Cruz Azul, mientras que la Femenil visitará el 9 de julio a Atlas.

​​​

NOTAS MÁS VISTAS