Para DT de Rayadas, su equipo es el más presionado para ganar el título femenil
Hoy en el plantel albiazul perciben una mayor madurez y mejor calidad en las jugadoras para aspirar al campeonato que se les ha ido dos veces frente a las felinas.
Los últimos 90 minutos del torneo se disputarán este viernes en el Gigante de Acero, en donde Rayadas y Tigres decidirán al campeón de la Liga MX Femenil, en un duelo donde Héctor Becerra, DT de las albiazules, aceptó que la presión está en su contra luego de haber perdido ya en dos ocasiones previas el título frente a su archirrival.
“Pareciera que sí (Rayadas tiene más presión), porque no lo ha logrado y el rival sí ha logrado esa conquista. Pero les digo que esto está de más, hay que enfocarnos al día a día, a lo que va a ser mañana el partido, enfocarnos en lo que es, a lo que aspiramos, a los sueños que tenemos y disfrutarlo. No pensar en el pasado porque eso nos puede generar algo que nos puede complicar a la hora del juego”, comentó.
Tito sabe que no basta con tener confianza para enfrentar la final de vuelta: “Con la pura confianza no vas a ganar. Hay que estar concentradas, aplicadas y sabiendo que vamos a tener un rival muy difícil enfrente, hay que prepararnos de lo mejor y disputar ese partido”, señaló.
Mientras que Diana Evangelista, una de las jugadoras más experimentadas de Rayadas, percibe una mayor madurez mental y un grupo de más calidad que en las dos finales anteriores que perdieron con las felinas.
“Hemos aprendido de las derrotas y hemos sabido levantarnos. A mi perspectiva creo que sí somos un plantel más completo y tenemos opciones de cambio, el profe no sabe a quién meter porque en verdad hacemos las cosas muy bien en los entrenamientos, es un equipo muy completo, más preparado en todos los aspectos”, puntualizó