León Femenil reaccionó para rescatar el empate ante Puebla en casa

El equipo de la Franja se llegó a poner 3-1 arriba, pero fue alcanzado por las esmeradas; ambos equipos están fuera de Liguilla.

Yamile Franco dispara ante la marca poblana. (Foto: Imago 7)

Notimex

León femenil logró rescatar un empate de 3-3 en el Nou Camp, después de que Puebla ganaba el partido desde el minuto 35, en duelo correspondiente a la penúltima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Aunque ninguna de las escuadras aspiraba a entrar a la liguilla, regalaron una lluvia de goles en esta fecha 18, donde Puebla tuvo ventaja hasta por dos anotaciones.

En el primer tiempo, Nataly Castro abrió el marcador al 35 y Andrea Ortega amplió la ventaja para irse al descanso tranquilas, lo ganaban 2-0 a domicilio, pero el medio tiempo serviría para que las "Panzas verdes" se replantearan el partido y salieran a buscar goles.


En el complementó, las Esmeraldas se fueron al frente y prácticamente junto con el silbatazo inicial, al 46, Yamile Franco encontró la diana que acortaba la distancia, pero no le duró nada la alegría pues Andrea Alejandra Ortega hizo el 3-1 al minuto 47.

Un minuto después, Sanjuana Muñoz puso de nuevo a su equipo en el juego, con el 3-2, para que finalmente, al 70, Monserrat Martínez pusiera la igualada 3-3, con lo que las locales rescataron un punto.

Con este resultado, León llega al peldaño 12 con 20 puntos y Puebla se despide del torneo en la posición 11 con 21 unidades, para replantearse como equipo e iniciar bien el siguiente torneo, pues no jugarán la última jornada porque les toca descanso.



NOTAS MÁS VISTAS