León Femenil logró su primer triunfo en el Clausura con goleada sobre Toluca

Claudia Cid y Sanjuana de Jesús Muñoz anotaron sendos dobletes para guiar el triunfo del equipo esmeralda.

Claudia Cid marcó dos tantos en la victoria. (Foto: Imago7)

Notimex

Dobletes de Claudia Cid y Sanjuana de Jesús Muñoz guiaron al club de futbol León a la victoria por goleada de 5-1 sobre Diablas de Toluca, en partido de la fecha cinco del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil de futbol.

La defensa poblana Claudia Cid aprovechó un tiro de esquina por derecha para hacer un sólido remate con la cabeza y enviar el balón hacia abajo y pegado a la base del primer palo, para el 1-0 al minuto 29.

Después, al 43, la potosina Diana García realizó remate dentro del área para el 2-0, y después, al 54 y mediante tiro libre directo descontó Karime Abud, quien apenas tres minutos antes había ingresado al juego en cambio por Daniela Ramos.

Pero las de León volvieron a la carga y Muñoz realizó remate dentro del área para aumentar la cuenta 3-1, al minuto 67, y ella misma marcó el 4-1 en el 78 en un bello disparo desde la media luna, para anidar la de gajos por el ángulo superior izquierdo.

La misma Cid le puso el broche de oro al triunfo en el minuto 84, cuando un tiro libre por lado izquierdo pegó en el primer palo y en el rebote le quedó el balón muy favorable, mismo que remató para el 5-1.

Sobre la cancha del Estadio Nou Camp y bajo lluvia se desarrolló este encuentro correspondiente a la fecha cinco de la competencia, donde la árbitro Katia Itzel García no expidió ninguna tarjeta.


NOTAS MÁS VISTAS