Licha Cervantes encaminó la remontada de Chivas Femenil sobre Pumas

Michelle González contribuyó para la victoria del Rebaño sobre unas Pumas que se habían puesto adelante con gol de Aerial Chavarin

Licha Cervantes se volvió a hacer presente en el marcador para Chivas (Imago7)

Pumas Femenil visitó este lunes a las Chivas en el Estadio Akron. Las felinas tomaron ventaja en el cotejo, pero el Rebaño pudo marcar una voltereta gracias a los goles de Alicia Cervantes y Michelle González.

El encuentro quedo marcado al minuto 17 con la primera anotación en el circuito rosa por parte de Aerial Chavarin, así como el primero que recibe Chivas como local. Con un cabezazo certero y colocado con altura, la dorsal 20 de Universidad puso la ventaja momentánea para su equipo.


Pumas le cortó al Guadalajara una racha de 690 minutos sin aceptar gol como local, pero la ventaja duró poco.

González puso el 1-1 luego de rematar un esférico que Rubí Soto estrelló en el travesaño. La jugadora cobró un tiro libre que su compañera terminó definiendo en el fondo de las redes.

En poco menos de 15 minutos, el chiverío consiguió la voltereta. Licha Cervantes definió de cabeza un tiro de esquina de Lía Romero. Así, Chivas ganó y sumó tres puntos que las tienen en la tercera posición con 37 puntos, los mismos que Tigres Femenil, pero las felinas tienen una mejor diferencia de puntos.

Fox Sports responde a Dish y aclara que solo buscan tener 'costos razonables'


TOLUCA LE PEGA A MAZATLÁN

Las Diablas Rojas del Toluca conquistaron una muy valiosa victoria 2-0 sobre Mazatlán FC, en el Estadio Nemesio Diez. Este resultado permite a las dirigidas por Gabriel “Mago” Velasco meterse de lleno a zona de calificación, al llegar a 19 unidades.


La anotación llegó al minuto 28, con un centro de tiro de esquina de Noemí Granados al corazón del área, ahí apareció Destinney Duron, quien con la cabeza desvió para anotar a la derecha de Ubaldo.

El 2-0 llegó ya en la parte complementaria, al 47’, tras un rebote, Destinney Duron apareció de nuevo para empujar y poner cifras definitivas en el encuentro.

NOTAS MÁS VISTAS