¡Hay nuevo pastor en la femenil! Chore Mejía, nuevo DT de Chivas

El exjugador del Rebaño Sagrado ahora tomará la dirección técnica del equipo femenil, ante la salida de Ramón Villa Zevallos.

El Chore conquistó un título de Liga con Chivas como jugador. FOTO: Mexsport.

Editorial Mediotiempo

El equipo femenil de Chivas ya tiene entrenador tras la salida de Ramón Villa Zevallos, y desde hoy, Edgar Mejía se encargará de llevar el mando del cuadro rosa del Guadalajara.

El "Chore" Mejía, canterano rojiblanco, dejó su puesto en la Tercera División para hacerse cargo del primer equipo femenil, según confirmó Chivas en un comunicado.

"El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de este día Édgar Mejía será el nuevo entrenador de Chivas Femenil. El "Chore", quien era el DT del cuadro de Tercera División del club, es alguien plenamente identificado con el mundo Chiva, por lo cual creemos que es la persona indicada para imprimirle el ADN rojiblanco al Rebaño Sagrado Femenil", anunció Chivas.

Mejía dejó la cancha en el 2018 y de inmediato buscó un puesto como DT, encontrándolo en la Tercera División de Chivas y también estuvo al frente de la Sub 15 rojiblanca.

El exvolante debutó con el Rebaño Sagrado en el 2006 y fue Campeón en ese mismo año bajo las órdenes de José Manuel de la Torre.


Villa Zevallos se fue

Hace unos días, la directiva de Chivas femenil quitó del puesto a Ramón Villa Zevallos por no comulgar con algunas cosas de la proyección de las jugadoras.

NOTAS MÁS VISTAS